2010/12/01

Antonio !aterropixtaK-en laguna!

Kaixo Piratak:

Gaur konturatu naiz Fogonazos blogak zenbait eskubide babestuta zituela eta teorikoki ez genuela bere jabearen baimenik Tilacinoaren ariketa egiteko. Beraz, hartu dut korreoa eta zuzen-zuzenean hau idatzi diot:

Hola Antonio:
Soy profesor de 6º de primaria en una Ikastola de Bizkaia. Entre otros proyectos estamos en esto de la Escuela 2.0 y hemos estrenado hace cosa de un mes un blog de aula. Te puedes imaginar de que va el rollo, pero el caso es que el otro día pillé tu artículo sobre el Tilacino. Como ya sabes de la afición de los niños a la fauna... pues se me ha ocurrido tomar prestado tu post en el blog, y usarlo en mi blog de aula.
Simplemente mi idea era traducirlo al euskara de forma colaborativa y poner el resultado bilingüe en el blog.
El motivo de este correo es simplemente pedirte permiso para realizar la actividad, y para insertar el texto y las imágenes en nuestro blog http://aterropixtak.blogspot.com/
Esperamos tu respuesta, y gracias por tu contribución.
Borja del Río Rueda

Berak jarrian hauxe erantzun dit:

Hola Borja
Para estas cosas, no hace falta pedor permiso. Me siento muy honrado. Ojalá os sea útil y despierte su interés, ya me contarás.
Mil gracias por tu mensaje, me ha alegrado el día. :-)
Saludos
Antonio

Beraz bere baimena daukagu argazkiak eta testuak hartu eta eraldatzeko! Animo Piratak! Lanera!

1 comentario:

  1. Borja, orduan hainbat lan egiteko Fogonazos-etik gauza batzuk hartuko dituzu?

    ResponderEliminar

Hey Pirata!
Zaindu ortografia eta idazkera, eta izan zaitez adeitsua!